Los mejores libros para aprender inglés

Uno de los conocimientos que más se valoran en la actualidad son los de idiomas. Sin importar cuál sea, ten por seguro que será bien visto el hecho de conocer una segunda lengua, además de tu lengua materna.

Pero, si hay uno dentro de todo esto que se lleva los honores, sin duda es el idioma inglés. No el más hablado, ni el más seguido, pero sí el más utilizado a nivel internacional, tanto en aeropuertos, restaurantes, comercios, y en los negocios en general.

Hoy te queremos mostrar algunos de los mejores libros para aprender inglés por tu cuenta.

Essential Grammar in Use

Son editados por Cambridge, el mismo instituto que emite los certificados de inglés más valorados a nivel mundial.

Es una serie de libros que van desde el nivel principiante hasta el avanzado. Con estos libros aprenderás ejercicios prácticos y explicaciones teóricas para que tu nivel de inglés crezca como la espuma.

Sin embargo, si apenas tienes el primer contacto con el idioma, no es recomendable comenzar por este libro.

Domina el inglés en 12 temas

Si quieres aprender inglés porque te vas de viaje, o necesitas un poco de velocidad para no sentir que estás desaprovechando el tiempo, o haciendo cosas en vano, este libro es para ti.

Su autor promete enseñarte más de 100 frases útiles y más de 230 palabras en muy poco tiempo, y a lo largo de 12 temas bastante populares.

El objetivo, claro está, es ampliar gradualmente tu vocabulario. No es un libro técnico, sino, al contrario, muy fácil de leer.

The Lemeony Pear / A Truth as a Temple

Se trata de dos libros editaros por una compañía llamada Súper Británico, popular por compartir en redes sociales las traducciones de dichos y refranes.

Ambos libros te servirán para aprender el lenguaje más popular del inglés, ese que utilizas en las calles, para conversar, para contar historias, para avisar a los amigos sobre algo, o hasta para ligar.

Ambos libros parten del mismo concepto: entretener y divertir, para enseñar.

Por tanto, el esfuerzo por parte del lector es mínimo. Simplemente dejarse llevar, y los resultados no tardarán en aparecer.

This Book is the milk!

Este libro es la leche, es uno de los mejores libros para aprender inglés por cuenta propia. De los autores Alberto Alonso y Damián Mollá, te contarán anécdotas, expresiones, chistes, curiosidades, y todo esto mientras aprendes más de 2.000 palabras y términos de la lengua inglesa.