Home » Marketing online » Merchandising y terminal punto de venta (Comercio)

Merchandising y terminal punto de venta (Comercio)

Con este libro sobre merchandising empresarial, te ayudará a hacer campañas de marketing para empresas, utilizando todo tipo de reclamos publicitarios como anuncios, marketing digital o el uso de regalos publicitarios. Ideas para que tu empresa gane clientes

Reseña del editor

La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente. Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta. En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general. Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV). Índice: Tema 1. El comercio. Tema 2. La orientación y localización del negocio. Tema 3. El merchandising. Tema 4. Publicidad y promoción en el punto de venta. Tema 5. Atención al cliente. Tema 6. El servicio al cliente. Tema 7. Gestión de compras. Tema 8. El control de caja.

Blog relacionado sobre merchandising empresaria: emerchandising.-overblog.com

  • Tapa blanda: 201 páginas
  • Editor: Publicaciones Vértice SL; Edición: 1 (18 de mayo de 2012)
  • Colección: Comercio
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8499313116
  • Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*